Más de 20 años de experiencia y respaldo en seguros

facebook Instagram

SERVICIOS

URGENCIAS DOMICILIARIAS

Le brindamos un servicio de asistencia ante urgencias domiciliarias para que se sienta respaldado todo el tiempo

Este servicio está incluído únicamente en las pólizas de seguros de autos de Liderar, Liderar segurosexceptuando la básica de responsabilidad civil sin costo adicional, o bien puede contratarse por separado. Destacamos especialmente dentro de las prestaciones las emergencias médicas y orientación médica telefónica, especialmente importantes para quienes no cuentan con obra social y como complemento para quienes cuentan con ella y se detallan exhaustivamente al final.


Los servicios de urgencias médicas y domiciliarias incluyen:

Plomería: Rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua que se encuentren a la vista.

Electricidad por falta de energía eléctrica debido a una falla o avería de las instalaciones eléctricas de la vivienda.

Cerrajería: Pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental que no se encuentre cubierta por otra garantía y haga imposible el acceso a la vivienda por no existir otras soluciones alternativas.

Cristalería: Rotura de vidrios verticales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda.

Mediphone: Orientación médica telefónica brindada por profesionales acerca de interrogantes relacionados a la salud en general, medicación, reacciones adversas, efectos secundarios, contraindicaciones, orientación materno infantil.

Recomendaciones dietarias generales vinculadas a trastornos médicos. Información sobre centros médicos de la red pública y privada.

Emergencias médicas: Frente a un cuadro agudo que requiera una atención inmediata, incluyendo la atención, diagnóstico presuntivo, medidas o tratamientos preliminares de emergencias y el eventual traslado hasta el sanatorio, clínica u hospital que corresponda.

Visitas a domicilio Puede acceder también a la visita de un médico a domicilio ante cuadros agudos que no requieren atención inmediata como fiebre, cuadro gripal, etc.

Realice su consulta







VER OTROS SERVICIOS
CONSULTANOS!