Más de 20 años de experiencia y respaldo en seguros

facebook Instagram

SERVICIOS

DISPOSITIVO DE RASTREO SATELITAL TIPO LOJACK

Nuestra empresa comercializa diferentes sistemas de alarma, rastreo y localización de vehículos, en equipos de rastreo trabajamos con prestigiosas empresas como LoJack y American Tracer.


Colocar un dispositivo de rastreo satelital en su vehículo le genera una gran tranquilidad: la de poder contar con él siempre.


Artículo las funciones de detención, rastreo y localización de vehículos robados: al realizar la denuncia a la línea gratuita se inmoviliza el vehículo y a través del rastreo se logra la localización de la unidad robada.


El índice de efectividad de recupero es del 95%. La cobertura del servicio es nacional.
Si tiene seguro de robo y su vehículo es sustraído la compañía le pagará oportunamente pero entre los 30 y 60 días, la gran ventaja de contratar un dispositivo de rastreo es la rapidez de la recuperación del vehículo, en un promedio a las 2 horas de producido el robo puede retornar a sus tareas habituales.


El automóvil estará seguro aún cuando el usuario no está con el, ofreciendo además la posibilidad de impedir la puesta en marcha del vehículo y el aviso al conductor (sin cargo) para casos de emergencia.


Alerta 24 es una opción distinta: un dispositivo con GPS que localiza el vehículo y tiene botón anti pánico que se activa al verse la persona en situación de riesgo, el vehículo entonces se puede localizar y enviar el móvil policial.

Realice su consulta







VER OTROS SERVICIOS
CONSULTANOS!