coberturas_segurosGracias a las bicisendas (o ciclovías), el programa del gobierno porteño “Bicicletas de Buenos Aires”, y la concientización de que su uso es ecológico (es un medio de transporte no contaminante y libre de ruidos que no tiene efecto negativo alguno en la salud de los ciudadanos), más práctico y económico que el  transporte público (soluciona gran parte de los problemas de congestión de tránsito, facilitando la movilidad), y  que encima es bueno para la salud (es una excelente actividad cardiovascular y un gran ejercicio físico para combatir el sedentarismo), el uso de la bicicleta es una tendencia en aumento.

Esta tendencia descubrió la falta de protección hacia estos vehículos, por lo que se desarrolló una cobertura especial para protegerlos.

Con la demanda, se descubrió la falta de protección hacia estos vehículos y el peligro de sufrir el robo del rodado, por lo que ahora Trascender te ofrece la cobertura de la compañía Prudencia Seguros, que asegura al vehículo contra robo total y responsabilidad civil. Por un valor que va desde los $17, dependiendo del costo del rodado, se puede asegurar la bicicleta contra Robo por Intimidación y/o Violencia en las Personas,  Robo por rotura de Cadena y/o Candado y Robo en Hogar. La responsabilidad civil es fundamental para circular, ya que te protege por cualquier daño que puedas causarle por ejemplo a un peatón, que puede acarrear graves problemas y demandas con un gran costo económico.

A esta póliza también se le puede agregar destrucción total, incendio y competición, con lo que la bicicleta estará totalmente protegida. Si querés asegurar tu bici, llamanos y te asesoramos en todo!

Fuente : http://mejorenbici.buenosaires.gob.ar/