La seguridad del rastreo satelital de vehículos

Dispositivo de rastreo satelital es un aparato oculto en el vehículo que funciona por radiofrecuencia, que transmite una señal a la empresa que lo fabrica, avisándole si el auto está siendo robado, ayudándola a rastrearlo y localizarlo rápidamente.

Trascender trabaja con 2 de las empresas más prestigiosas en sistemas de alarma, rastreo y localización de vehículos, como LoJack y American Tracer, que te da un índice de efectividad de recupero del 95% y cobertura nacional.

La instalación es fácil, rápida y realizada por especialistas. Cuando se denuncia el robo (a través de una línea gratuita), se inmoviliza el vehículo y a través del rastreo se logra la localización de la unidad robada permitiendo recuperar el auto en poco tiempo.

Otro beneficio es que te avisa cuando el vehículo estacionado es movido sin tu autorización, impidiendo la puesta en marcha y lanzando un alerta, todo esto sin cargo extra. Para evitar accidentes (que la alarma se active cuando el dueño quiera abrir el auto) se te da un “llavero de presencia”, que combina un equipo de rastreo con sensores de movimiento. Para funcionar correctamente, el llavero debe estar cerca cuando se enciende el auto.

Una opción diferente es Alerta 24: se trata de un dispositivo con GPS que ayuda a localizar el vehículo, e incluye un botón anti pánico que se activa cuando la persona se encuentra en situación de riesgo, entonces el vehículo se puede localizar para enviar el móvil policial. Por ejemplo, si creés que te están persiguiendo podés llamar, localizan tu vehículo y pueden enviarte un móvil policial.

No te pierdas de la oportunidad de darle a tu vehículo una protección extra, y contratá un dispositivo de rastreo satelital con Trascender Seguros.